Biología

Pandilla Kids (3ro., 4to., 5to. y 6to. Año de primaria)

PK-B-231 Orquideas.

Asesor: Jessica Barragan Garcia

Resumen

bueno lo que yo aprendi fue que y siendo esta una flor muy cara es importante conocer sus cuidados adecuados para mantenerla más tiempo,Las orquídeas  son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas.

 

https://drive.google.com/file/d/1Hz1Ts_BUXHhYce_qaFqFzp3CG6iroeYz/view?usp=sharing

Pregunta de Investigación

¿Que cuidado tienen las orquideas?

Planteamiento del Problema

porque me gustan mucho las orquídeas tanto su forma como sus colores y es una flor que me gustaría tener en casa entonces me interesé en saber que cuidados debo tener para que mi orquídea dure más tiempo

Antecedentes

Objetivo

Lo que quiero saber de las orquideas es conocer  los cuidados que se deben de tener en casa para mantener a las orquídeas más tiempo.

Justificación

¿Porque escoji este tema?

Porque me gustan mucho las orquídeas tanto su forma como sus colores y es una flor que me gustaría tener en casa entonces me interesé en saber que cuidados debo tener para que mi orquídea dure más tiempo.

Hipótesis

Las orquídeas de la especie Oncidium crusiferum, colectadas en ambientes naturales, no se adaptarán a ninguno de los cuatro tipos de sustratos. y también si le añades café a las orquideas es mayor su crecimiento.

Método (materiales y procedimiento)

No tiene ningún metódo

Galería Método

Resultados

Galería Resultados

Discusión

Conclusiones

Bibliografía

Summary

Research Question

Problem approach

Background

Objective

Justification

Hypothesis

Method (materials and procedure)

Results

Discussion

Conclusions

Bibliography